Rescues
YUZU 's final reunion
Mira como recibieron a YUZU, la felicidad es enorme esto es transformar la compasión en acción.
Encontré a Yuzu en una aldea indígena Kichwa en la Selva Amazónica de Pastaza, donde estaba haciendo una pasantía para mi universidad durante 2,5 meses. Los perros allí estaban en condiciones bastante pobres ya que solo se les alimentaba con restos de comida que nunca eran suficientes para la cantidad de perros que vivían allí (debido a la falta de esterilización).
Yuzu tenía solo unos meses de edad, era muy pequeño, delgado y lleno de pulgas cuando lo conocí. Cuando había comida, difícilmente conseguía algo porque los otros perros eran más fuertes que él y peleaban por la comida. Inicialmente decidí que no podía ayudar a los perros allí porque eran demasiados y no quería ser injusto eligiendo solo a uno. Al final, sin embargo, Yuzu me eligió a mí. A menudo me seguía y se sentaba entre mis pies mientras trabajaba para la universidad. Un día, no pude soportar más ver todas las pulgas succionando su sangre, así que lo recogí y lo lavé.
Aunque no le gustaba el agua, desde ese día me siguió aún más a dondequiera que iba y cuando entraba a casas donde no se le permitía entrar, él esperaba en la entrada a que yo saliera. La próxima vez que fui a la ciudad, compré champú antipulgas y comida para perros. Con el tiempo, realmente crecimos juntos, y por eso me rompió el corazón cuando tuve que irme a la ciudad y dejarlo en la aldea. Lo extrañaba tanto que realmente invertí mucho y a través de un amigo supe de lord Guau que sería capaz de superar todas esas regulaciones de la Unión Europea. Al final, aprendí que sería mucho trabajo pero posible traer a Yuzu a Europa.
Hoy, unos meses después, mi pequeño perro de la selva pasó su tercer día en su nuevo hogar en Europa y ambos estamos increíblemente felices. Es increíble pensar en el viaje que yace detrás de él. Sobrevivió 4 horas de viaje en canoa a través de la selva, 6 horas de viaje en autobús a través de Ecuador durmiendo en mi regazo y luego, hace solo 3 días, un vuelo de 13 horas para estar finalmente aquí. Yuzu tuvo un comienzo de vida difícil pero ha sido aún más relajado y resistente al estrés en cualquier situación que hayamos pasado hasta ahora, ¡lo que lo hace un personaje único! ¡Gracias a todas las manos amigas que han hecho posible esta reunión!